BRUSELAS

BRUSELAS
PETIT SABLON

martes, 11 de septiembre de 2012

PRÓXIMO DESTINO : MADEIRA

Cuando abandoné esta isla un domingo de Agosto de 2005, pensé que en algún momento me gustaría  volver...y ya veis ese momento ha llegado. Nos vamos a MADEIRA en el Puente del Pilar ( 11-14 Octubre).

Vista de Funchal, fuerte de São Tiago
En mi anterior estancia ( 6 días), tuve tiempo suficiente para hacer un tour general por la isla, así que ahora nos dedicaremos a recorrer los sitios que más nos gustaron,a  descubrir algún ricón nuevo y sobre todo a disfrutar de su gastromia.

Esperando están ya, el Mercado de Lavradores, las carreras de Monte, el Cabo Girão, el Jardim Botáncio, su rico Espada (pez sable) con banana...y las animadas terrazas del Café del Teatro y del Museo.

Tiempo habrá también para disfrutar del sol (si lo permite la meteorología ), y de la piscina en el hotel o las naturales en Porto do Moniz o Seixal, porque en contra de lo que podáis pensar en esta isla hay pocas playas y no son espectaculares. Con arena negra y guijarros en ,Ribeira Brava, Ribeira da Janela, Porto da Cruz.Y tan sólo una de arena dorada artificial, considerada como la mejor de la isla en la localidad de Calheta.

Eso si, a tan solo 2 horas y 15 minutos en ferry desde Funchal, en la vecina isla de Porto Santo y en su capital Vila Baleira, se puede encontrar una inmensa playa de 9 km.

Como nuestra escapada será breve ( 3 días), este será el itinerario previsto:

JUEVES 11/10.-       Llegada a las 20.35 a Funchal, así que alojarnos y.... ¡ a cenar!.
VIERNES 12/10.-    FUNCHAL.
SÁBADO 13/10.-     Recorrido por ZONA OCCIDENTAL DE LA ISLA.
DOMINGO 14/10.- FUNCHAL y vuelta.

Mapa Madeira

Os contaré todo en cuanto regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario